RINCON DEL MONITOR DE SOPORTE VITAL BÁSICO

Si ya eres Monitor de Soporte Vital Básico o Monitor de Soporte Vital Básico y DEA del Programa ESVAP en esta sección encontraras la información y el material para organizar e impartir un curso de Soporte Vital Básico o de Soporte Vital Básico y DEA del Programa ESVAP avalado por el Consejo Español de RCP (CERCP).
 
  • PASOS A SEGUIR PARA ORGANIZAR UN CURSO DE SVB DEL PROGRAMA ESVAP.

REQUISITO PREVIO: SER MONITOR DE SVB y/o MONITOR DE SVB Y DEA DADO DE ALTA EN EL REGISTRO NACIONAL Y AUTONÓMICO DEL PROGRAMA. (Tu numero de Registro figura en el margen inferior derecho de tu diploma)

  1.  Antes del curso: envía por correo electrónico la solicitud de acreditación según modelo que figura en MATERIAL de PAPELERIA con 1 mes de antelación a secretaría autonómica del Programa(esvapextremadura@gmail.com) indicando lugar , fecha , personas a quien va dirigido y numero de Manuales que vas a necesitar ( tantos como numero de alumnos).
  2. Te remitiremos el modelo de Evaluación Teórica que has de pasar al final del curso y los manuales solicitados.
  3. Durante el curso: No olvides que tus alumnos rellenen la documentación que figura en MATERIAL DE PAPELERIA ( Ficha del Alumno, Encuestas de Satisfacción, Evaluación teórica)
  4. Al finalizar el curso remite a la secretaria del programa por correo electrónico (esvapextremadura@gmail.com) la Memoria Resumen según modelo que figura en MATERIAL PAPELERIA diciendo la dirección a la que te debemos enviar los diplomas para que se los hagas llegar a tus alumnos.
  5. Por ultimo remite por correo ordinario en papel toda la documentación del curso ( Fichas de Alumnos, Hoja de firmas, Hoja de Evaluación Práctica, Evaluaciones teóricas y Encuestas de satisfacción) a la siguiente dirección : SEXMFYC. Apartado de Correos 315. Badajoz
 
MATERIAL DE PAPELERIA
 
DIAPOSITIVAS SOPORTE VITAL BÁSICO. DESCARGAR